Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (4)
Núm. 7 (4)
Publicado:
2023-05-31
Número completo
PDF
Editorial
El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas
Miriam Kap (Autor/a)
1-10
PDF
Experiencias
Tutorías de apoyo en la escuela secundaria, una experiencia de Extensión y Aprendizaje y Servicio Solidario desde la cátedra de Didáctica General
Ana María Alarcón, Sergio Espósito (Autor/a)
11-19
PDF
La continuidad pedagógica, el gran desafío como equipo. Las prácticas docentes en emergencia
Maria Fernanda Ambrosig, María Alejandra Ávalos (Autor/a)
20-29
PDF
Una jornada de didáctica general en pandemia. Reconstrucción de una experiencia.
Laura Fontana, Romina Iraira, Liliana Chico (Autor/a)
30-37
PDF
La enseñanza de la Didáctica General y los materiales didácticos digitales. Resignificar la experiencia en las aulas universitarias
Mónica Insaurralde, Alejandra Nicolino, Juliana Tellechea, Natali Grise (Autor/a)
38-48
PDF
Aportes para pensar la didáctica en clave intercultural a partir de una experiencia de formación permanente en Río Negro
Romina Iraira, Romina Fuentes (Autor/a)
49-60
PDF
Aportes de la ESI para una nueva agenda de la Didáctica: experiencia en la cátedra de Didáctica General del Profesorado en Ciencias Jurídicas de la UBA
Anahí Mastache, Brenda Daiana Espiñeira (Autor/a)
61-70
PDF
Opinión y Debate
Principios para pensar la enseñanza. Reflexiones desde en una cátedra de Didáctica General
Victoria Baraldi, Julia Bernik , Virginia Luna (Autor/a)
71-81
PDF
Estudiantes y docentes o sobre las condiciones de posibilidad del vínculo pedagógico. Recorridos por la palabra de un grupo de estudiantes de una universidad pública
Julia Bernik, Mariana Bullón (Autor/a)
82-92
PDF
Presencialidad plena, educación remota de emergencia, hibridación, y ahora ¿qué está sucediendo en las aulas del Nivel Superior?
Paola Dellepiane, Flavia Ruiz Diaz (Autor/a)
93-109
PDF
La evaluación de los aprendizajes desde tres perspectivas de análisis. Hacia un estado del arte
María Florencia Di Matteo (Autor/a)
110-125
PDF
Las mediaciones tecnológicas como oportunidades para la innovación didáctica en el nivel superior
Ana Griselda Díaz (Autor/a)
126-142
PDF
Didácticas emergentes: nuevos agenciamientos del campo desde una perspectiva crítica
Miriam Kap (Autor/a)
143-153
PDF
Transversalidad del contenido y posiciones docentes
Yanina Nascimento, María Verónica Pierri (Autor/a)
154-166
PDF
Didacticología. Hacia una construcción histórica y epistemológica de la Didáctica como campo disciplinar
Sebastián Perrupato (Autor/a)
167-179
PDF
Construir saberes didácticos en escenarios universitarios híbridos: desafíos y provocaciones
Sonia Sansot, Agustín Garzón (Autor/a)
180-190
PDF
Narrativas transmedia
Escenarios transmediales en propuestas didácticas inmersivas
Mónica Sobrino, Ema Camadro (Autor/a)
191-197
PDF
Comentario de Textos
Reseña de Avendaño, Fernando y Copertari, Susana (coords.). (2022). ¿Qué escuela para la Postpandemia?. Rosario: Homo Sapiens Ediciones.
Elena Genova (Autor/a)
198-201
PDF
Reseña de Bernik, Julia (coord). (2021). La clase en la universidad pública: tramas disciplinares, dilemas profesionales y algo más uqe buenas intenciones. Santa Fe: Ediciones UNL-EDUNER
Virginia Luna (Autor/a)
202-205
PDF
Últimas publicaciones
Idioma
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as