El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas

Autores/as

  • Miriam Kap Universidad Nacional de Mar del Plata Autor/a

Palabras clave:

Didáctica General, TIC, Universidad

Resumen

En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.  

Biografía del autor/a

  • Miriam Kap, Universidad Nacional de Mar del Plata

    Licenciada en Ciencias de la Educación. Magister y Especialista en Ciencias Sociales y Humanidades. Diplomada en Estudios Superiores en Constructivismo y Educación y en Educación y Nuevas Tecnologías. Doctoranda en Humanidades y Artes con mención en Educación. Asesora Pedagógica y Profesora regular a cargo de Didáctica General en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Dirige Proyectos de Investigación y Extensión centrados en las transformaciones de la enseñanza. Autora del libro Conmovidos por las tecnologías: pensar las prácticas desde la subjetividad docente.

Descargas

Publicado

2023-05-31

Número

Sección

Editorial