Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2021): Educación a Distancia y ¿nueva normalidad?
Núm. 3 (2021): Educación a Distancia y ¿nueva normalidad?
Publicado:
2021-05-26
Número completo
PDF
Editorial
Editorial: La Educación a Distancia en tiempos de balance y nuevas perspectivas
Mayra Ortíz Rodríguez, Juan Gerardi (Autor/a)
PDF
Experiencias
Acciones de acompañamiento de un equipo de la Unidad de Apoyo Central (UAC) del SIED para la continuidad académica en el contexto de emergencia
Emilia Garmendia, Andrea Rainolter, Maria Manuela Fuertes, Mariela Verónica Senger (Autor/a)
7-18
PDF
Dispositivos, antecedentes y acciones para un abordaje de la terminalidad y el egreso en la Universidad Nacional de Mar del Plata
Joaquin Marcos (Autor/a)
19-27
PDF
Nuevos desafíos en el proceso de institucionalización del SIED del IUPFA
Ingrid Bondarczuk, Leticia Beatriz Messina, Mauro Roberto Travieso (Autor/a)
28-40
PDF
Opinión y Debate
APUNTES sobre/para la docencia universitaria
RedTE.Ar (Autor/a)
41-52
PDF
Orientación Educativa mediada por tecnologías
Rodrigo Josserme (Autor/a)
53-66
PDF
Bilingüismo. Importancia de que los niños dominen una segunda lengua
Roxana Perea Romero, Omayda Despaigne Negret (Autor/a)
67-77
PDF
Fotografía
El mundo cambió las reglas. Distancias y cernanías.
La sensación de ser parte de un todo
Diego Mequetse (Autor/a)
89
PDF
Entrevistas
“La Inteligencia artificial es como un gran caleidoscopio, que cada vez adquiere mayor desarrollo” Entrevista a Silvia Coicaud
Inti Artero Ituarte, Claudia Floris (Autor/a)
90-99
PDF
Narrativas transmedia
¿Por qué escuchar a la Edad Media?
Apuntes sobre un proyecto de transmedia en Historia
Gisela Coronado, Mariana Zapatero (Autor/a)
78-88
PDF
Comentario de Textos
Comentario del libro Coicaud, Silvia (2020). Potencialidades didácticas de la inteligencia artificial
Inti Artero Ituarte (Autor/a)
100-106
PDF
Comentario crítico de Rodríguez, G. y Díaz Duckwen, M. L. (Dirs.). (2020). Del scriptorium al aula virtual. Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempo de Covid-19, Mar del Plata- Bahía Blanca, Universidad Nacional de Mar del Plata-Universidad Nacional del Sur, pp. 288. ISBN 978-987-544-967-1
Leandro Wallace (Autor/a)
107-111
PDF
Últimas publicaciones
Idioma
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as