Comentario crítico de Rodríguez, G. y Díaz Duckwen, M. L. (Dirs.). (2020). Del scriptorium al aula virtual. Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempo de Covid-19, Mar del Plata- Bahía Blanca, Universidad Nacional de Mar del Plata-Universidad Nacional del Sur, pp. 288. ISBN 978-987-544-967-1
Palabras clave:
Enseñanza, Aprendizaje, Humanidades DigitalesResumen
Reseña Rodriguez, G. y Diaz Duckwen, M. L. (dir.), Del scriptorium al aula virtual. Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempo de Covid-19, Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades-Bahía Blanca: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020, 288 pp., ISBN 978-987-544-967-1
Descargas
Publicado
2021-05-26 — Actualizado el 2021-05-26
Versiones
- 2021-05-26 (2)
- 2021-05-26 (1)
Número
Sección
Comentario de Textos
Licencia
Derechos de autor 2021 Leandro Wallace
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.