Acciones de acompañamiento de un equipo de la Unidad de Apoyo Central (UAC) del SIED para la continuidad académica en el contexto de emergencia
Palabras clave:
continuidad pedagógica , acciones de acompañamiento, virtualidad, educación superior, contexto de emergenciaResumen
El artículo propone un recorrido por la experiencia que, parte del equipo docente de la Unidad de Apoyo Central (UAC) del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Mar del Plata (SIED UNMdP), construyó para dar respuesta de acompañamiento a las y los docentes de la institución que debieron reconfigurar sus propuesta de enseñanza a modalidades virtuales y lograr la continuidad pedagógica durante la ASPO y DISPO.
Se comparte también el marco normativo a partir del cual se configuran las acciones que se detallan en la comunicación.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Emilia Garmendia, Andrea Rainolter, Maria Manuela Fuertes, Mariela Verónica Senger
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.